COVID-19: Empresa uruguaya lanza servicio de apoyo a PYMES ante nuevos desafíos web

Prometheus Productions lanza un nuevo servicio para apoyar a las MPYMES e instituciones que enfrentan desafíos en respuesta al aislamiento social, orientado tanto a los mercados de habla hispana como inglesa.

¿Su presencia web es adecuada a su modelo de negocio? ¿Los contenidos que publica tienen la calidad necesaria? ¿Utiliza los canales adecuados? ¿Qué puede hacer mejor respecto a su e-mail Marketing o Redes Sociales?

Para obtener respuestas a este tipo de preguntas, Prometheus ha diseñado un servicio de diagnóstico de Marketing Digital accesible y rápido, pensado principalmente para quienes no tienen grandes equipos de apoyo a su presencia en Internet.

Consultado sobre el aporte diferencial de esta propuesta, su titular Alejandro Torres nos dice que: “En Prometheus Productions ofrecemos soluciones audiovisuales con la mejor calidad del mercado, visuales emblemáticos y conceptos únicos”, e invita a visitar su sitio web (www.prometheus-productions.com), donde se puede encontrar varios ejemplos de su trabajo. “Contamos a su vez con asesoría de profesionales con una basta experiencia dentro del Marketing Internacional, lo que nos brinda un punto de partida interesante.”.

Según informa, desde un análisis de la empresa y su competencia, y teniendo en cuenta los objetivos de comunicación de la misma, el nuevo servicio permite aumentar la eficacia de su presencia digital mediante videos, fotografías y propuestas de canales y contenidos que transmitan mensajes.

Según explica, junto a su equipo de trabajo: “Somos conscientes que la imagen nunca es neutra y que nuestras producciones deben sumar carácter a la propuesta de valor web de nuestros clientes. Por eso encaramos nuestros proyectos desde perspectivas únicas, haciendo uso de conceptos creativos y generando impactantes visuales emblemáticos.”

Consultado sobre ejemplos del tipo de servicios que pueden prestar en estos tiempos, comentó: “hace unos días ayudamos a una ONG que estaba tratando de hacer una serie de presentaciones online en vivo, a un público localizado: les hicimos un video de lanzamiento en que anunciaban lo que iban a hacer y los apoyamos en su difusión. El video fue visto por prácticamente el 100% del público objetivo, lo que llevó a que al hacerse las presentaciones todo el mundo supiera que iban a pasar. Después, a lo que habrían sido videos captados con un celular en Facebook los transformamos en transmisiones con verdadera calidad técnica: imágenes de alta definición, múltiples ángulos, audio profesional, etc. La cantidad de visualizaciones y la satisfacción del público fueron lo que nos mostraron que valió la pena el esfuerzo. A su vez mejoramos su presencia en las redes sociales tanto en contenido como en imagen y diseño. A esa misma ONG también la apoyamos en la planificación, organización y ejecución de una acción solidaria basada en un conjunto de misioneros que hacen llamadas telefónicas a vecinos que lo solicitan.”

¿Cuál es la actitud que deben tener las organizaciones y empresas ante el COVID-19?

Entendemos que como ante toda situación desgraciada, lo que corresponde es una actitud de servicio por parte de las empresas a partir de lo que son sus propias fortalezas y el siempre estar abiertas a las oportunidades que en alguna medida u otra puedan surgir. Por ejemplo: actualmente estamos trabajando en una serie de acciones de responsabilidad social con participación de empresas, organizaciones y personas de buena voluntad que busquen ayudar a las PYMES a mantener su nivel de actividad en estos tiempos difíciles.”

Quienes quieran contactar con Prometheus Productions, pueden hacerlo llenando el formulario a continuación.